Tuesday 24 de January de 2017

Se unen taxistas y piden modificar algunas reglas

     24 Jul 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Un total de 12 asociaciones de taxistas conforman la Unión de Organizaciones de Conductores del Transporte Público del Estado de Zacatecas, que solicita a la administración estatal un programa de modernización de unidades y un cambio en la forma de trabajo en la zona conurbada.
“Queremos el apoyo del estado para renovar unidades y que ya no haya conflicto cuando taxis de Guadalupe recojan pasaje en Zacatecas y a la inversa, que sea un servicio metropolitano”, declaró Víctor Rito Padilla Delgado, presidente de la unión.
La agrupación de taxistas tiene cerca de 300 afiliados pertenecientes a sociedades legalmente constituidas como la Asociación de Transportistas Independientes, la Benito Juárez y la Lázaro Cárdenas.
“No nos oponemos al cambio queremos que sea un esfuerzo compartido”, dijo Padilla Delgado sobre los cambios que se requieren para mejorar el servicio.
Aseguró que los taxistas también quieren estar uniformados, tener unidades nuevas y limpias y ofrecer un servicio de calidad, pero, afirmó, para eso se requiere un esfuerzo compartido con la autoridad estatal.
“Muchos de nuestros afiliados no son concesionarios, trabajan por un porcentaje y cualquier gasto se complica porque no tienen un sueldo seguro”, dijo el presidente de la unión.
Otro de los puntos que solicitan a la autoridad estatal es la depuración urgente de la Dirección de Tránsito para retirar a los elementos corruptos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad