Saturday 21 de January de 2017

Se unen Torres y Calzada para impugnar la elección del PRD

Dicen que elaborarán un proyecto de trabajo

     28 Jul 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Francisco Rojas, Javier Calzada Vázquez y Miguel Ángel Torres Rosales.(VIVIANA VÁZQUEZ)
Francisco Rojas, Javier Calzada Vázquez y Miguel Ángel Torres Rosales.(VIVIANA VÁZQUEZ)

Los perredistas Javier Calzada Vázquez y Miguel Torres Rosales unirán fuerzas para demostrar que hubo irregularidades en el proceso de elección para presidente del PRD el 9 de julio.
Los excandidatos a la dirigencia del partido exigirán al Comité Directivo Estatal la transparencia en los recursos del instituto político, ya que temen que existan problemas financieros que hayan dejado las pasadas administraciones.
La unión de los perredistas se dio a pesar de que el día de la elección Torres Rosales acusara a gente de la senadora Claudia Corichi de comprar votos a los consejeros para que Calzada Vázquez fuera presidente del Sol Azteca.
“Yo no tengo ningún problema contra Javier, las declaraciones que hice fueron en contra de las personas que trabajan con Claudia Corichi, quienes entorpecieron el proceso electoral”, puntualizó Torres Rosales.
Calzada Vázquez aseguró que aunque la expresión interna de Miguel Ángel Torres Rosales es distinta a la suya, ambos coinciden en el futuro y rumbo que debe tomar el PRD en Zacatecas.
El secretario general del partido aseguró que en lo que la Comisión Nacional de Garantías y Vigilancia resuelve los recursos de impugnación que ambos presentaron por separado de la elección a la dirigencia estatal, aprovecharán el tiempo para construir un proyecto de trabajo hacia la ruta electoral del 2012 y 2013.
“No nos podemos esperar a laborar en una dirigencia que está impugnada, sin conformar un grupo de trabajo con todas las expresiones internas del partido rumbo a las próximas elecciones federales”, resaltó.
El perredista agregó que quienes auguran que si los comicios se anulan, el partido se irá al precipicio, sólo le apuestan al debilitamiento interno del instituto político.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Vuelca un tráiler cargado con 29 toneladas de veladoras  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad