Friday 20 de January de 2017

Se unirán gobernadores si no llegan recursos para la sequía

Piden la ayuda prometida

     2 Feb 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El gobernador Miguel Alonso Reyes.
El gobernador Miguel Alonso Reyes.

Los gobernadores de los estados más afectados por la sequía como Zacatecas tendrán que unirse para buscar al Presidente de la República, aseguró el mandatario estatal Miguel Alonso Reyes.
Dijo que si en los próximos días la Federación continúa sin informar sobre las reglas de operación del fondo de casi 34 mil millones de pesos para apoyar la sequía, l
“Si de plano pasan más días y no hay nada creo que tendremos que unirnos los gobernadores para buscar al Presidente de la República”, declaró.
El gobernador expuso que aunque la semana pasada acudieron a las dependencias federales tanto el secretario de Desarrollo Agropecuario, Enrique Flores Mendoza, como el director del sistema DIF Estatal, Héctor Pastor Alvarado, todavía no han obtenido información sobre el dinero que llegará a Zacatecas.
Recordó que según dijo el Presidente, Felipe Calderón Hinojosa, el martes pasado en la reunión que mantuvieron en la residencia oficial de Los Pinos, los criterios para el reparto tendrían que haberse dado a conocer este miércoles.
“Todavía no ha bajado ningún recurso" agregó.

Sin ejercer, $100 millones en la Sagarpa...




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad