Saturday 21 de January de 2017

Se va

Realizará el sábado su fiesta de despedida

     23 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • El antro se mudará a la ciudad de Aguascalientes. (Foto: Imagen) El antro se mudará a la ciudad de Aguascalientes. (Foto: Imagen)
Imagen de


El que fuera el centro de reunión y diversión para jóvenes durante mucho tiempo, el Life Concert Hall cerrará sus puertas en Zacatecas.
Su nuevo hogar será el estado vecino de Aguascalientes, donde los directivos de este antro, que dio vida a tantos fines de semana en el estado, han entablado negociaciones.
"Nos vamos de Zacatecas y uno de los factores es porque la gente no supo apreciar el concepto diferente del lugar", dijo Alan Santos, quien forma parte del grupo que por varios años organizó eventos en este sitio.
De acuerdo con los administradores la respuesta de la gente no fue como se esperaba, lo que les hizo tomar esta decisión.
A manera de despedida, el próximo sábado 25 se realizará la fiesta del adiós para aquellos que todo este tiempo creyeron en el proyecto y dieron vida a las noches del Life.
"Es un hecho que nos vamos, pero queremos despedirnos este sábado de la gente que siempre nos acompañó", finalizó.
La fiesta, que será la última en Zacatecas, tendrá el calor y ambiente de la nostalgia pero también del buen ritmo que siempre hizo del Life uno de los mejores lugares para pasarla bien en un fin de semana.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad