Saturday 21 de January de 2017

Se van a quedar esperando quienes piden debate: Peña Nieto

     30 Jun 2011 20:32:42

A- A A+

Compartir:
Enrique Peña Nieto.
Enrique Peña Nieto.

MÉXICO, DF.- El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, afirmó que todos los que lo llaman a debatir se van a quedar esperando, porque no va a caer en provocaciones ni a prestarse a la construcción de proyectos personales.

Entrevistado al término de la XXX Sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública, el mandatario mexiquense reiteró que su prioridad es concluir su gestión el 16 de septiembre, por lo que los llamados al debate no son su preponderancia.

El titular de la Secretaríaa de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Ernesto Cordero, ha insistido en varias ocasiones en su llamado a Peña Nieto a que acepte debatir.

"Lo estoy esperando, con mucho gusto, ojalá se anime a debatir y contrastar ideas de lo que fueron 70 añs de gobiernos priistas y compararlos con estos 10 años de gobiernos panistas", dijo en la ocasión más reciente.

Incluso el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, ha expresado su interés por participar en un eventual debate, que sería entre los tres mencionados.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad