Thursday 19 de January de 2017

Se van en blanco Manchester y Chicharito

Empatan con el Newcastle

     20 Apr 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Javier Hernández se perderá el próximo juego de liga por acumulación de tarjetas.(AP)
Javier Hernández se perderá el próximo juego de liga por acumulación de tarjetas.(AP)

LONDRES, INGLATERRA.- El Manchester United, donde juega el mexicano Javier Hernández, dejó escapar la oportunidad de incrementar su ventaja como líder y terminó empatando 0-0 con Newcastle, en duelo aplazado de la jornada 33 de la Liga Premier disputado en St James’ Park.
Con la igualada, el ManU se mantiene en lo más alto de la clasificación con 70 puntos, siete más que su escolta Arsenal, que también tiene un partido pendiente. Newcastle, por su parte, escaló al noveno peldaño al llegar a 40 unidades.
En lo que respecta a la actividad del Chicharito, el mexicano tuvo una buena actuación, estuvo bastante participativo y desde los dos minutos puso a trabajar a la zaga rival ya que fue el primero en avisar con un disparo desde el área chica que logró quedarse el portero holandés Tim Krul.
Los anfitriones no tardaron en reaccionar e intentaron generar peligro por las bandas, aunque sus delanteros no tuvieron su mejor tarde y evidenciaron una pésima puntería, pese a ello nivelaron las acciones para que el partido estuviera bastante parejo.
Al 17, el exgoleador de Chivas de Guadalajara probó suerte desde fuera del área con potente disparo que terminó volando, un minuto después intentó de nuevo batir a Krul tras ser habilitado por el galés Ryan Giggs pero nuevamente el cancerbero se quedó con el balón.
Para la segunda parte, ambos equipos continuaron con el protagonismo, la zaga de las Urracas no permitió que los visitantes atacaran cómodamente, por lo que tanto Chicharito como Wayne Rooney desaparecieron por momentos.
Los Red Devils por su parte, jamás perdieron el orden y también opacaron a los atacantes del cuadro rival.
Los dirigidos por el escocés Sir Alex Ferguson perdieron profundidad y fue hasta el minuto 69 que tuvieron el chance de adelantarse por medio de Giggs, quien si dudar tuvo la más clara, puesto que sin marca alguna y desde el corazón del área, remató a placer pero no a portería.
Manchester aún mantiene el liderato de la liga.

Inglaterra

ManU    0

Newcastle    0




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad