Monday 23 de January de 2017

Se vestirá de fiesta el Jardín Juárez

Pirotecnia y música amenizarán su reinauguración

     30 Aug 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:

A las 5 de la tarde del domingo 2 de septiembre iniciarán las actividades de la inauguración del Jardín Juárez de Guadalupe, informó el presidente municipal, Rafael Flores Mendoza.
“Desde las 5 de la tarde va a estar un ballet folclórico amenizando y en punto de las 8 de la noche, que es cuando llega el señor gobernador, develaremos la placa alusiva”, expresó el alcalde.
La Banda Sinfónica del Estado de Zacatecas y la Banda Municipal de Guadalupe ofrecerán un doble concierto para la ocasión.
Una fuente y una escalinata del santuario de la Virgen de Guadalupe serán estrenadas y luego se encenderán juegos pirotécnicos para el deleite de los guadalupenses.
La rehabilitación del jardín fue financiada con un recurso de 18 millones de pesos, provenientes de la Secretaría de Turismo federal.
El ayuntamiento adquirió con recursos municipales los árboles nuevos, la fuente y la escalinata, aclaró el alcalde.
Salvador García Murillo, director de Obras Públicas del ayuntamiento, expresó que se modificó la superficie de rodamiento que circunda al jardín, por lo que ahora será una área peatonal y sólo habrá tránsito vehicular en la calle Independencia.
El funcionario agregó que los drenajes pluviales y sanitarios fueron sustituidos, las fachadas colindantes se arreglaron y se instaló iluminación nueva.
Con el área peatonal la ciudadanía guadalupense tendrá un mayor espacio de esparcimiento y el lugar incrementará su valor turístico, consideró García Murillo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad