Wednesday 18 de January de 2017

Se victimiza alcalde de Villa García, dicen antorchistas

     4 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

VILLA GARCÍA.- El presidente municipal, Abel Vázquez Salas, se "victimiza" para no atender demandas de obra pública, acusó la organización de Antorcha Campesina.
El señalamiento se hizo luego de que el alcalde dijera a Imagen que había sido objeto de agresiones físicas y verbales por parte de antorchistas, durante una manifestación en Villa García.
Mediante un comunicado de la organización, se menciona que fue Vázquez Salas quien agredió a los manifestantes.
"El presidente  no puede negar  que la gente se organice  y vaya con él a pedirle respuestas a sus  necesidades, por eso pedimos atención, seriedad y respeto", dijo Osvaldo Ávila Tiscareño, líder de Antorcha Campesina en el estado.
El priísta había argumentado que las protestas habían sido en su mayoría por parte de personas ajenas al municipio de Villa García.
Ávila Tiscareño respondió que se invitó a personas de Loreto, lo cual, dijo "no es un delito".
Mencionó que las peticiones de obra pública que se plantean no representan "ningún lujo".
El alcalde, consideró el líder antorchista, debe recibir a los demandantes o cuando menos recibirlos y hacer una propuesta para darle solución a sus inquietudes, ante la limitada capacidad económica del gobierno municipal.
Abel Vázquez había asegurado que ya había atendido los antorchistas, aunque mencionó que a los de dicha organización "no les debo nada". 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad