Tuesday 24 de January de 2017

Se vuelca por querer ganar el paso

     13 May 2011 09:40:28

A- A A+

Compartir:
  • La conductora de la unidad aseguró que viajaba a baja velocidad. La conductora de la unidad aseguró que viajaba a baja velocidad.
  • Elementos de Protección Civil atendieron el siniestro. Elementos de Protección Civil atendieron el siniestro.
  • Los hechos ocurrieron a la altura del Motel Zacatecas. Los hechos ocurrieron a la altura del Motel Zacatecas.
Imagen de


ZACATECAS.- Por querer ganar el paso, una mujer sufrió una volcadura luego de impactarse con otra unidad cuando quería cambiarse de carril; los hechos ocurrieron sobre el boulevard Adolfo López Mateos con dirección a la capital.

Liliana Edith González Saldívar de 26 años, conducía un Golf rojo, con placas ZGG 3667 del estado; circulaba sobre el carril de media velocidad.

La afectada aseguró que viajaba a baja velocidad y cuando se cambió de carril, otro vehículo la impactó en el costado derecho y terminó volcándose.

Mari Carmen Torres de 24 años, conducía el vehículo que impactó al que volcaría, era un Pontiac G3, color rojo, con placas ZHM 5741 del estado, ella afirmó que Liliana viajaba a alta velocidad.

Otra unidad que participó en el percance fue una Windstar, con placas W48FYB de Texas, conducida por Rosa María Montes y la cual recibió un impacto en la ventana del conductor por el vehículo que se volcó.

Los hechos ocurrieron a la altura del Motel Zacatecas; la mujer que viajaba en el Pontiac fue trasladada al Hospital San Agustín por parte de Protección Civil estatal mientras que las otras dos mujeres sólo presentaban un ataque de nervios.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad