Thursday 19 de January de 2017

Se vuelca por querer "volar"

Resulta más asustado que con lesiones el conductor

     18 Dec 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • ¡Qué ensuciada se dio el Toyota! ¡Qué ensuciada se dio el Toyota!
  • El auto terminó con las llantas mirando las estrellas. El auto terminó con las llantas mirando las estrellas.
Imagen de


MARTÍNEZ DOMÍNGUEZ, GUADALUPE.- Adolfo Lombardo Badillo Ayala resultó con raspones y muy asustado debido a que se volcó en su auto porque conducía a exceso de velocidad.
Los hechos ocurrieron por la noche en la carretera federal 45, a unos metros de donde se realizan las obras de construcción en la comunidad Martínez Domínguez.
El auto volcado fue un Toyota con placas de Durango.
Adolfo fue llevado al hospital para que le descartaran lesiones graves, aunque a simple vista sólo sufrió algunos raspones y una crisis nerviosa.
Al lugar se movilizaron decenas de policías municipales para colaborar en lo necesario,  aunque se retiraron al ver que todo estaba bajo control.
También llegaron elementos de la Policía Federal, quienes se encargaron de hacer el peritaje y solicitaron una grúa para que retiraran el vehículo.  
Las autoridades dijeron que la volcadura se debió al exceso de velocidad, ya que el auto no presentó indicios de una falla mecánica.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad