Friday 20 de January de 2017

Se vuelca una troca y causa alarma

     17 Dec 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Bomberos descartaron riesgos. Bomberos descartaron riesgos.
  • Se dijo que la unidad llevaba materiales peligrosos. Se dijo que la unidad llevaba materiales peligrosos.
Imagen de


FRESNILLO.- La volcadura de una camioneta que transportaba tanques con líquidos peligrosos movilizó a las corporaciones de rescate y policiacas de este municipio ya que era necesario que se protegiera el área para evitar una desgracia mayor.
El jefe del Cuerpo de Bomberos, Rubén Rentería Elizalde, informó que los elementos de la corporación debieron laborar bajo una guía de manejo de materiales peligrosos.
Rentería Elizalde dijo que en el primer reporte que recibieron se decía que la camioneta blanca, con redilas negras, modelo 2003 y con placas ZF 81029 transportaba un material conocido como acetileno, aunque también se decía que llevaba gas en los tanques que portaba y que había una persona atrapada.
Al llegar rescataron al conductor, quien estaba ileso, pero no podía salir, luego determinaron que no era ese material y la circulación fue reabierta.
Policías municipales apoyaron a los bomberos; policías federales hicieron el peritaje; los tanques fueron retirados por el personal de la mina.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad