Thursday 19 de January de 2017

Se vuelcan Panistas en apoyo a JVM

Quieren que sea candidata a la Presidencia de la República

     14 Oct 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • El dirigente estatal del PAN, Pedro Martínez, Josefina Vázquez Mota y el diputado federal, Luis Enrique Mercado. El dirigente estatal del PAN, Pedro Martínez, Josefina Vázquez Mota y el diputado federal, Luis Enrique Mercado.
Imagen de


Los 16 presidentes municipales del PAN en Zacatecas dieron su apoyo a Josefina Vázquez Mota, precandidata blanquiazul a la Presidencia de la República, durante su visita al estado.
Este jueves, Vázquez Mota se reunió con los militantes zacatecanos del partido para fortalecer los lazos con la entidad y promover la unidad en sus filas.
“He venido a ver a mis panistas, a mirarlos de frente y a conocerlos de manera más cercana porque tengo la convicción de que todos juntos ganaremos la elección del próximo 1 de julio”, declaró la precandidata.
En su discurso reconoció el apoyo que ha tenido en su campaña por parte de los diputados federales por el PAN, Luis Enrique Mercado Sánchez y Arturo Ramírez Bucio, quien no pudo estar presente.
“Gracias querido Luis Enrique por tus mensajes de aliento y generosidad, gracias por estar aquí”, manifestó.
Mercado Sánchez, quien la acompañó en todo momento durante su gira, expuso el resultado de las últimas encuestas que sitúan a Vázquez Mota con un apoyo entre los panistas nacionales del 51% frente a los otros dos precandidatos, Ernesto Cordero y Santiago Creel.
El legislador federal agregó que de los tres contendientes en la elección interna del partido, Vázquez Mota es la única que continúa creciendo en las sucesivas encuestas que se realizan.
Aunque precisó que “ser panista no siempre ha sido una tarea fácil”, la diputada federal con licencia reiteró su intención de luchar por lograr la candidatura a la Presidencia del país.
“Estamos obligados a estar unidos y ganar la Presidencia porque hemos cambiado la vida de México, pero tenemos pendientes como la ampliación de libertades, la superación de la pobreza y la consolidación de la democracia”, sentenció.

El PAN, listo para ganar
El PAN tiene la fuerza, la plataforma y la experiencia de gobierno para ir solo como partido y ganar por tercera vez la Presidencia de la República, aseguró Josefina Vázquez Mota en conferencia de prensa.
Resaltó que la coalición de su partido debe ser para aprobar las reformas en el Congreso de la Unión.
El mayor desafío a vencer el 1 de julio de 2012, resaltó la diputada federal con licencia, será el abstencionismo y la apatía de la ciudadanía para ejercer su voto, por lo que realizará una gran convocatoria con toda la ciudadanía para que la jornada electoral tenga el nivel mínimo de abstencionismo en la historia.
Vázquez Mota comentó que su visita al estado responde a la encomienda del presidente nacional del partido, Gustavo Madero Muñoz, de abonar a la construcción de la plataforma electoral rumbo al 2012, además de impulsar su campaña para ser la candidata del PAN para el máximo cargo en el gobierno.
Dijo que su partido debe reconocer los nuevos retos a los que se enfrenta el país con la finalidad de mostrar sus propuestas y destacar lo que en los dos sexenios panistas se ha hecho bien y lo que ha mejorado las condiciones de vida de los mexicanos.
En materia de seguridad la aspirante a la Presidencia de la República aseguró que para retirar a las fuerzas armadas de las calles será necesario que las policías estatales y municipales den certeza y confianza a la ciudadanía.
“El Ejército y la Marina sólo podrán regresar a sus cuarteles cuando las policías locales tengan la preparación, el armamento, la inteligencia, pero sobre todo cuando la ciudadanía se sienta confiada y segura con ellos”, expuso.
Agregó que se debe fortalecer al campo mexicano con políticas públicas que alienten la productividad de las familias más vulnerables, emprendiendo el mercado interno del país con el fortalecimiento de la industria y el turismo.
“Mi propuesta es regresarle el apoyo al mercado interno, con los incentivos apropiados para que se genere el empleo y en el caso de Zacatecas se puedan tener las oportunidades en la entidad para que ni se busquen en otro país”, explicó.

Se gana precandidata simpatía de militantes...

Zacatecas, una prioridad para JVM...




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Extraditan a El Chapo Guzmán a Nueva York 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Aplica la Profeco sellos de suspensión en siete tortillerías 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad