Saturday 21 de January de 2017

SECOP Sección 6, monarca varonil

Se coronó en el Torneo Interno de Futbol 7

     30 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • El flamante campeón SECOP Sección 6. El flamante campeón SECOP Sección 6.
  • SECOP B venció a Inmuza y se llevó el tercer lugar. SECOP B venció a Inmuza y se llevó el tercer lugar.
  • Los porteros defendieron su marco con agallas. Los porteros defendieron su marco con agallas.
  • El subcampeón Issstezac. El subcampeón Issstezac.
Imagen de


En partido de alarido que decidió el título en el último minuto, la SECOP Sección 6 se impuso agónicamente 4-3 al Issstezac, y se proclamó campeón del Torneo Interno de Futbol Siete.
Por segunda vez consecutiva los trabajadores al servicio del estado y aficionados volvieron a abarrotar el graderío de la Cancha de Futbol 7 del popular barrio de la 5 Señores de la capital.
En punto de las 6:30 de la tarde del sábado pasado inició la lucha por el gallardete de la rama varonil, los dos conjuntos se abren de capa en busca del primer gol que les diera la ventaja en el partido.
El primer tiempo fue dominado de cabo a rabo por el Issstezac, a tal grado que al término de estos 25 minutos se fueron al descanso con el marcador a favor por 3-1.
Todo indicaba que el representativo del Issstezac ya tenía media corona en la bolsa y que en el segundo periodo saldría a sellar el triunfo.
Pero no fue así, la SECOP Sección 6 salió con las pilas bien cargadas y en un abrir y cerrar de ojos empató el partido a 3 tantos.
Agonizaba el partido, todo mundo saboreaba los penaltis, pero a un minuto de concluir el partido, la SECOP anotó el gol de la victoria por 4-3, imponiéndose así los laureles de campeón.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad