Thursday 19 de January de 2017

Secreto

     18 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Williams fue la primera afroamericana en obtener el título  de Señorita Estados Unidos. Williams fue la primera afroamericana en obtener el título de Señorita Estados Unidos.
Imagen de


SAN DIEGO, CALIFORNIA.- La actriz y exmodelo Vanessa Williams reveló que fue abusada de manera sexual a los 10 años de edad y esa experiencia la hizo altamente sensualizada anormalmente a escasa edad.
La primera Señorita Estados Unidos afroamericana, con el título en 1984, presentó sus revelaciones en su nuevo libro autobiográfico “No tienes idea”. En uno de los capítulos, la actriz de “Esposas desesperadas” dijo que una noche cuando tenía 10 años fue abusada por una mujer que en ese tiempo tenía 18.
“Yo no sabía que estaba mal, pero sabía que no estaba bien porque se supone que yo no debía decírcelo a nadie”, escribió Williams, de acuerdo con informaciones que publicó el portal de espectáculos TMZ.
“Me parece que estaba altamente sexualizada porque yo estaba en quinto grado (en la escuela) y tuve esa experiencia.
Y como se siente bien, una piensa, bueno, se supone que es normal”, agregó, “pero no es normal que una niña de 10 años sea seducida”.
Williams tuvo que devolver la corona de Señorita Estados Unidos al aparecer en fotografías completamente desnuda en una revista para caballeros.
Dijo haberse sentido tonta por confiar en el fotógrafo que le dijo que las conservaría privadas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad