Thursday 19 de January de 2017

Sector turístico, sin potencial

     14 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Gonzalo Castanedo, presidente electo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Zacatecas, lamentó que el sector turístico en el estado no ha podido tener el potencial económico que existe en otras entidades.
El recién nombrado presidente de la Coparmex aseveró también que el actual alcalde de la capital, Arnoldo Rodríguez Reyes no ha brindado la debida atención al Centro Histórico, el que, dice “está sólo y desatendido”.
Agregó que todos los comercios del centro han reducido sus ventas de una manera drástica, lo que ha perjudicado a todos los trabajadores de esa zona, desde empleados de restaurantes y tiendas, hasta taxistas.
Por ello dijo que exigirán a los próximos candidatos a la presidencia municipal que dediquen más atención al turismo y a las actividades comerciales del centro de la ciudad, pues todos los agremiados se quejan de las pocas ventas.
Gonzalo Castanedo recordó que trabajará en la misma línea que Hernán Valverde, el presidente saliente, y evitará ser factor de conflictos con autoridades e instituciones.
Indicó que la confederación estará pendiente de las decisiones que los gobiernos tomen y coadyuvará con las autoridades para hacerles ver los puntos de vista de los agremiados.
También comentó que atenderá los temas de la agenda nacional de la Coparmex ya que son puntos claves para el desarrollo del país, así como las mejoras a la educación y proyectos que beneficien al desarrollo económico del México.

jmurillo@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad