Friday 20 de January de 2017

Secuestran a cuatro elementos de la Marina en Veracruz

     15 Aug 2011 15:32:21

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Marina dio a conocer que hoy se reportó la desaparición de cuatro marinos que realizaban operaciones de vigilancia en Veracruz.

La dependencia federal informó que con las primeras indagatorias se determinó que los elementos fueron levantados cerca del puerto, esto luego de que no se presentaron en sus adscripciones tras finalizar sus actividades en el estado.

Por ello, las autoridades presumen que fueron privados de la libertad por miembros de la delincuencia organizada en la entidad.

El primer caso se registró el pasado 1 de agosto, donde tres oficiales de Infantería de Marina faltaron a su zona de vigilancia, advierte la dependencia en un comunicado.

La Semar agrega que después de haber realizado trabajos de inteligencia, se sabe que fueron interceptados cuando circulaban a bordo de un vehículo particular en el puerto de Veracruz.

Por este hecho, se integró la averiguación AP/927/2011/VII/VER/08, luego de que la dependencia realizara la denuncia correspondiente.

Mientras que, el 8 de agosto, un cadete de la Heroica Escuela Naval Militar desapareció, por lo que, sus familiares interpusieron la denuncia, iniciándose la investigación ministerial número 524/2011/II.

Antes esta situación, se han incrementado las operaciones navales en el puerto de Veracruz para ubicar a esos elementos. “Se intensificaron las labores de búsqueda de información para tratar de localizar a los posibles agresores”.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad