Monday 23 de January de 2017

Secuestran a dos empresarios en Cancún

     31 Oct 2011 11:16:40

A- A A+

Compartir:

CANCÚN.- Cuatro personas, entre ellas dos empresarios, fueron secuestrados el viernes pasado en una zona turística de esta ciudad por un grupo armado.

El subprocurador de Justicia de Quintana Roo, Juan Ignacio Hernández Mora, confirmó las versiones que circularon en esta ciudad en el sentido del secuestro del empresario capitalino radicado en esta ciudad, Geovany González Larriva.

Junto con él, también fueron privados de su libertad su novia Thalía Rojas, además del entrenador físico-culturista, Alejandro Palafox, socio de un gimnasio, y un asistente de González Larriva, quienes fueron plagiados la noche del viernes al salir de un restaurante de una conocida zona turística.

El funcionario confirmó que estas cuatro personas fueron raptadas frente a la Plaza Pabellón Cumbres, en el boulevard Luis Donaldo Colosio, por personas armadas que se trasladaban a bordo de dos camionetas modelo Lobo color negro.

Hernández Mora reconoció que los familiares de las víctimas no han presentado hasta el momento la denuncia correspondiente por estos hechos, por los cuales los secuestradores ya pidieron una suma como rescate.

El subprocurador confirmó que el monto de rescate fue exigido a los familiares de González Larriva, dueño de diversos negocios, principalmente relacionados a la venta de autos usados de lujo.

Agregó que el empresario Palafox es muy conocido en el ámbito social de poder adquisitivo alto de Cancún, porque es entrenador de la gente acomodada de la sociedad y actualmente es socio en el gimnasio Flex.

Es muy amigo de Geovany y su novia y solía vérseles juntos en las fiestas captadas en las páginas de sociales de los diarios locales.

Hernández Mora señaló que los hechos ocurrieron por la tarde del viernes, aunque él recibió la llamada alrededor de las 20:00 horas, y el paradero de las víctimas es desconocido.

Señaló que han recomendado a los familiares la presentación de la denuncia correspondiente, pero hasta este momento no lo han hecho.

También les pidió confiar en la Procuraduría, pues resaltó que al final de su intervención, en coordinación con la Policía Federal y Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada, dos secuestros llegaron a buen término.

Con información de Notimex.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad