Tuesday 24 de January de 2017

Secuestran a dos jugadores de River Plate

     6 Apr 2012 13:46:11

A- A A+

Compartir:

El jugador argentino Daniel Villalva y el ecuatoriano Juan Cazares, que militan en el equipo River Plate del balompié pampero, fueron víctimas de un secuestro express y despojados de sus pertenencias cuando se dirigían al entrenamiento matutino de la escuadra millonaria.

Los futbolistas fueron interceptados y desviados de su ruta habitual por los delincuentes que pistola en mano los obligaron a conducir hasta la localidad de Cañuelas .Los plagiarios amenazaron a los deportistas con dispararles en las piernas, mientras los despojaban de sus pertenencias y huían con el vehículo en el que se transportaban los jugadores.

“Es feo, es la primera vez que me pasa y pensé muchas cosas. Me decían: ‘Ah mira, tú eres Villalva, ¿qué tienes en tu casa?'. Después me dijeron: 'tranquilízate que no te va a pasar nada'. Nos robaron los relojes, a Juan la billetera y un collar. Por mi cabeza se me cruzaron muchas cosas... No ver más a mi familia, no volver a entrenar", comentó el argentino.

Después del incidente, los futbolistas consiguieron llegar al lugar de entrenamiento del equipo para después levantar la correspondiente denuncia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad