Wednesday 18 de January de 2017

Secuestran a exedil, representante de coalición Guerrero nos Une

     27 Jan 2011 13:33:41

A- A A+

Compartir:

CHILPANCINGO, GUERRERO.- Personas desconocidas plagiaron anoche al exedil Juan Carlos García Jiménez, representante de la coalición Guerrero nos Une en el distrito electoral 22 del municipio de Huamuxtitlán, reportó el director de la Policía Ministerial, José Fernando Monreal Leyva.

Informó que no hay ninguna denuncia hasta el momento, sólo se tiene reporte de que habría desaparecido la noche del miércoles cuando llegaba a su vivienda.

De acuerdo con la información de la coalición Guerrero nos Une, los hechos forman parte de una estrategia negativa para inhibir el voto en esa zona de la región de La Montaña.

García Jiménez es exalcalde del municipio de Huamuxtitlán y actualmente es representante del PRD ante el Consejo Distrital 22 del Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEEG) y fungiría como pieza fundamental en los comicios de este domingo para la coalición Guerrero nos Une.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad