Monday 23 de January de 2017

Secuestran a Fortino Cortés, alcalde de Florencia de Benito Juárez

     27 Jul 2011 20:12:08

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- La tarde de este miércoles un grupo armado privó de la libertad a Fortino Cortés Sandoval, presidente de la Unión Ganadera Regional de Zacatecas (UGRZ) y alcalde de Florencia de Benito Juárez, y a Gilberto Pérez al tesorero del organismo.
Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública, y mandos de la policía municipal, confirmaron los hechos que se suscitaron afuera de las instalaciones de la UGRZ aproximadamente a las 4 de la tarde.
En dicho lugar, se llevaba a cabo una reunión de dirigentes ganaderos; al término de ésta, se quedaron a comer cerca de 20 de ellos, cuando se dieron los hechos arriba señalados.
Según trascendió no se montó ningún operativo para buscar a las dos personas privadas ilegalmente de su libertad.
Mas tarde en un comunicado el Gobierno del Estado informó que aunque no ha habido una denuncia formal al respecto, se tiene corroborada la información por testigos presenciales; la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Policía Ministerial se encuentran investigando el caso.
El Gobierno del Estado rechazó estos lamentables acontecimientos, que involucran al presidente municipal de Florencia de Benito Juárez, y expresó su compromiso de investigar los hechos hasta sus últimas consecuencias.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad