Saturday 21 de January de 2017

Secuestran a oficiales de Jalpa, Huanusco y Tabasco

     2 Jan 2012 19:10:36

A- A A+

Compartir:

Sábado 15 de enero

ZACATECAS.- Varios sujetos armados a bordo de un convoy de 20 unidades secuestraron a nueve policías de los municipios de Tabasco, Huanusco y Jalpa.
Los hechos ocurrieron la madrugada del 14 de enero entre la 1:30 y las 4:30 de la mañana.
Los cuatro policías de Jalpa fueron liberados horas después; los elementos presentaban en el cuerpo signos de que fueron golpeados.
Entre la noche del viernes y la madrugada del 15 de enero fueron liberados los cinco policías que permanecían desaparecidos luego de haber sido privados de su libertad en los municipios de Huanusco y Tabasco.
En Tabasco fueron secuestrados otros cuatro policías, mientras que en Huanusco se llevaron al encargado de la policía preventiva.
Los secuestradores, presuntos integrantes del crimen organizado, también se llevaron una patrulla.
Además, dejaron una “narcomanta” colocada en la fachada de la presidencia municipal de Jalpa, de cuyo mensaje no se dieron detalles.
En conferencia de prensa autoridades del Gobierno del Estado informaron que de inmediato se emprendió una movilización por los Cañones de Juchipila y Tlaltenango, en la que participaron el Ejército Mexicano y las policías federal, estatal y ministerial a fin de hallarlos.
Debido a la situación, las autoridades estatales en materia de seguridad establecieron una alerta permanente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad