Wednesday 18 de January de 2017

Secuestran y asesinan a edil zacatecano

     2 Jan 2012 21:16:42

A- A A+

Compartir:

Jueves 28 de julio

Fortino Cotrés Sandoval, alcalde de Florencia de Benito Juárez y presidente de la Unión Ganadera Regional de Zacatecas (UGRZ), fue privado de su libertad el miércoles alrededor de las 4 de la tarde.
La misma suerte tuvo el tesorero de la UGRZ, Gilberto Pérez.
Los dos estaban en una comida en las instalaciones la UGRZ en la capital cuando llegó un grupo de sujetos armados y se los llevaron por la fuerza.
La mañana del jueves aún se especulaba sobre el secuestro, pero al mediodía se informó que los cuerpos de Fortino y Gilberto había sido encontrados maniatados y sin vida cerca de la comunidad Los Néstores, en Colotlán, Jalisco.
Ellos tenían un mensaje: "Esto les va a pasar a todas las personas que apoyen y den información a Toño La Hambuguesa y al Gringo (C.D.G) No se equivoquen valoren a su familia (sic)".

Los Cortés Sandoval
El 20 de mayo de 2011 dos grupos del crimen organizado se enfrentaron en Florencia de Benito Juárez; murieron 18 personas, entre ellos estaba Juan Miguel, hermano de Fortino y Elizabeth, alcaldesa de Atolinga.
El municipio
El 24 de agosto, el que fuera tesorero del ayuntamiento, Jesús Berumen, rindió protesta como nuevo alcalde de Benito Juárez.
El alcalde, elegido por los diputados locales, lamentó su nombramiento, pero dijo que alguien tenía que hacer el trabajo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad