Friday 20 de January de 2017

Sedagro entregará apoyos a apicultores zacatecanos

     11 Mar 2012 17:19:12

A- A A+

Compartir:

CALERA.- La Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), hará entrega de paquetes tecnológicos apícolas a 116 apicultores de más de once municipios zacatecanos.

Enrique Flores Mendoza, titular de la Sedagro, consideró que debido a la falta de lluvias, los apiarios del estado y del país sufrieron mermas considerables que se reflejan en la baja en la producción de miel, jalea, pólen y propoleo.

Con el ánimo de contribuir al mejoramiento de esta actividad, subrayó el servidor público que los paquetes que habrán de entregarse  son para cien colmenas e incluyen 650 kilos de azúcar, 25 kilos de pasta de soya, seis kilográmos de polen y seis sobres de 50 gramos de carosen vitaminado.

Indicó que técnicos de la subsecretaría de ganadería llevan ya la instrucción de orientar y asesorar, en aquellos casos que sea necesario, a los apicultores, con la finalidad de que hagan un correcto uso de los paquetes, de tal manera que sean bien aprovechados y sean bien elaboradas las compostas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad