Sunday 22 de January de 2017

Seduce Bond

Con gran sencillez y talento cautivan a cientos de personas en el Festival Cultural

     8 Apr 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • El talentoso cuarteto de cuerdas tocó melodías como El talentoso cuarteto de cuerdas tocó melodías como "Fuego".
  • Elspeth Hanson. Elspeth Hanson.
  • Una gran cantidad de personas disfrutaron el concierto. Una gran cantidad de personas disfrutaron el concierto.
  • Las chicas supieron ganarse el cariño del público. Las chicas supieron ganarse el cariño del público.
Imagen de


Las chicas de Bond demostraron que a pesar de ser un grupo reconocido, la sencillez es una parte elemental de su presentación.
Puntuales a su cita con la prensa, Tania Davis, Eos Chater, Gay-Yee Westerhoff y Elspeth Hanson se mostraron emocionadas por la experiencia que vivirían en este 26 Festival Cultural de Zacatecas.
Manifestaron estar contentas por la invitación y se comprometieron a cumplirle a los miles de fans que se reunirían horas más tarde para deleitarse con sus éxitos.
También hablaron sobre el tiempo que llevan trabajando juntas y destacaron el trabajo que cada una había realizado antes de unirse al grupo.
Todas ellas son artistas de estudios en conservatorios y la música que interpretan, aunque al principio les generó polémica por ser considerada clásica, les ha acompañado toda la vida.
Al final de la conferencia se dieron un tiempo para firmar autógrafos a los fans que esperaron pacientemente a las afueras del hotel donde se hospedaron para poder obtener las codiciadas firmas o para tomarse la foto, detalle que pocos artistas han tenido para con su público.
Antes del concierto se podían observar largas filas de la gente que esperó pacientemente y en cuanto se abrió el acceso abarrotaron el lugar.
La Plaza de Armas no se dio abasto para albergar a todos los fans, todos querían escucharlas y lo de menos fue el lugar, mientras que a los más alejados las pantallas exteriores les sirvieron para convidarles un poco de lo que se vivía en el escenario.
Antes del concierto el grupo Phoebus fue el encargado de generar el ambiente idóneo; con un breve pero sustancial recorrido por la historia de la guitarra deleitaron a la audiencia con diversos ritmos como el flamenco, soul, blues y rock.
Cuando las británico-australianas salieron al escenario vestidas elegantemente de negro, las gargantas y palmas zacatecanas descargaron todo el cariño que sentían.
Una complacida audiencia aplaudió éxitos como “Explosive”, “Gypsy Rhapsody”, “Fuego”, “Shine”, “Caravane”, “Misirlou”, “Bella Dona” y “Korobushka”, entre otros.
La polémica sobre si son intérpretes de clásico, pop o dance pasó a segundo plano gracias a la magistral interpretación que hicieron y a su buen español a la hora de interactuar con sus fans.




Lo más leído
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
Gael García, fiel a sus ideales
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad