Thursday 19 de January de 2017

Sefin presenta su tradicional altar de muertos

     31 Oct 2011 14:50:05

A- A A+

Compartir:
  • El altar fue dedicado a Jaime Sabines y tres trabajadoras de la Sefin. El altar fue dedicado a Jaime Sabines y tres trabajadoras de la Sefin.
  • El altar fue dedicado a Jaime Sabines y tres trabajadoras de la Sefin. El altar fue dedicado a Jaime Sabines y tres trabajadoras de la Sefin.
Imagen de


ZACATECAS.- Con un altar de siete niveles y dedicado a la memoria del poeta chiapaneco Jaime Sabines y de tres compañeras trabajadoras fallecidas durante el presente año, la Secretaría de Finanzas (Sefin) presentó su sagrario con motivo del tradicional Día de Muertos y del concurso Alteres Típicos para los Fieles Difuntos, organizado por el Patronato Estatal de Promotores Voluntarios y Gobierno del Estado.

Con la presencia de los jueces Alejandro Castellón, Francisco Eduardo Gutiérrez, Mary Paz Torres, Evangelina Ávalos Villareal y presidido por funcionarios de esta dependencia, se procedió a explicar las raíces prehispánicas y españolas de esta tradición, que caracteriza de manera especial al pueblo mexicano y representa una de las costumbres más arraigadas de la nación.

El tradicional altar tuvo como motivo este año recordar al poeta y político Jaime Sabines y a las compañeras de la Sefin, Verónica Moreno, Josefina Lozano y Rebeca Ruíz.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad