Sunday 22 de January de 2017

Seguirá detenido panista en Aguascalientes

     31 May 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Martín Orozco Sandoval excandidato a la gubernatura de Aguascalientes.(cortesía)
Martín Orozco Sandoval excandidato a la gubernatura de Aguascalientes.(cortesía)

AGUASCALIENTES, AGS.- El presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Felipe Muñoz Vázquez, anunció en rueda de prensa que Martín Orozco, excandidato a la gubernatura por el PAN, permanecerá detenido tres o cuatro días más.
Señaló que la dependencia a su cargo ya solicitó al Juez Sexto de lo Penal, Alfredo Quiroz García, que el actual coordinador de Delegaciones de la Secretaría de Educación Pública (SEP) se mantenga en presidio.
Sostuvo que se detuvo y encarceló a Orozco Sandoval porque incumplió sus obligaciones procesales, por lo que el juez tuvo a bien dictar la orden de aprehensión.
Igualmente, informó que el juez sexto de lo penal tendrá que resolver si acepta o no la petición de que se mantenga en la cárcel para el resto de su proceso, o si le fija fianza para que esté bajo proceso nuevamente en libertad condicional.
“Nosotros hicimos lo que nos corresponde, como lo hacemos en este, en otros casos y en los que se nos presenten en lo sucesivo, nosotros, por lo menos yo creo que tenemos que ser con todos igual”, asevero.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad