Friday 20 de January de 2017

Seguirá Mohamed con Xolos

     12 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Mohamed firmó por un año más. (MEXSPORT)
Mohamed firmó por un año más. (MEXSPORT)

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- El argentino Antonio Mohamed, quien clasificó por primera vez al Tijuana a una liguilla del máximo circuito, continuará un año más en la dirección técnica de los Xoloitzcuintles, informó el club en un comunicado oficial.
"El estratega argentino y la directiva del equipo Rojinegro, llegaron a un acuerdo para darle continuidad al proyecto en la Frontera, para la temporada 2012-2013 de la Primera División del futbol mexicano", indica el texto, que se publicó también en su sitio oficial de internet.
Turco Mohamed llegó en septiembre del 2011, para darle fuerza al cuadro fronterizo y cumplió dos objetivos: el principal logró la permanencia del equipo en la Primera División, además que brindó a la afición la enorme alegría de ganar el boleto a la liguilla en el Clausura 2012, donde se colocó en séptimo sitio general.
Hasta el momento lleva 27 partidos como estratega de los Xolos, de los cuales lleva nueve triunfos, 14 empates y sólo cuatro derrotas, la primera de las cuales llegó tras una racha de 11 juegos.
Xolos fue eliminado de su primera liguilla ante el conjunto de Monterrey,  que hoy disputará el pase a la final ante las Águilas del América, en una serie que los regiomontanos ganaron por un gol.
Mohamed continuará también con el mismo cuerpo técnico, el año que firmó para continuar al frente de los perros aztecas.




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.78
Venta 22.28
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad