Monday 23 de January de 2017

Seguirán Águilas Reales en segunda

     4 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Las Águilas Reales de Zacatecas se encuentran muy cerca de permanecer en la categoría Premiere de la segunda división nacional para la próxima temporada.
A pesar de haber sido el equipo con el peor porcentaje de todo el circuito, las nuevas modificaciones realizadas en la junta de presidentes de la segunda división permitirían a las Águilas Reales mantener la categoría perdida.
El recién aprobado reglamento de competencia obliga a las franquicias participantes contar con un inmueble deportivo con capacidad para albergar a mediano plazo a un equipo de la liga de ascenso.
La mayor parte de los equipos que conforman la segunda división no cuentan con este requisito lo que ha abierto la posibilidad para el equipo zacatecano.
El próximo 15 de mayo se realizará una junta para determinar los grupos y zonas en las que se jugará la próxima temporada y se da por un hecho que Zacatecas aparecerá en la lista.
Por ahora no se tiene información de movimientos en el cuerpo técnico ni la plantilla que integrarán a las Águilas Reales en el nuevo torneo y se espera que tras la reunión de la próxima semana se inicie con la planeación.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad