Monday 16 de January de 2017

Seguirán al aire Los Simpson

La cadena Fox anuncia que transmitirán nuevas temporadas

     9 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los televidentes seguirán disfrutando de la famosa familia amarilla.
Los televidentes seguirán disfrutando de la famosa familia amarilla.

NUEVA YORK, NY.- Los admiradoresde Los Simpson pueden respirar, la serie animada renovó su contrato por dos años más el viernes.
Una disputa laboral entre los actores que hacen las voces de los personajes y la producción amenazó el futuro de la serie, pero Fox anunció que transmitirá su temporada 24 y 25.
La serie animada sobre la familia Simpson es el programa con guión de más larga duración en la televisión nocturna estadounidense. En su anuncio la cadena escribió una frase al estilo Homero: “¡Uhu! Duré más que Andy Rooney!”
Twentieth Century Fox Television, que produce el programa, dijo que no podía continuar sin recortar costos y tenía en la mira a los salarios de los actores Harry Shearer, Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright, Yeardley Smith y Hank Azaria.
Cada actor gana ocho millones de dólares al año, según reportes, por su trabajo en la serie y Fox dijo que el programa no podía continuar sin recortar sus sueldos. El viernes Shearer dijo que los productores exigían un recorte del 45% .
Los términos del acuerdo con el elenco no fueron revelados. The Hollywood Reporter, que citó a fuentes no reveladas, dijo que los actores accedieron a un recorte del 30% para los 440.000 dólares que habrían recibido por cada uno de los 22 episodios de cada temporada.
Shearer le dijo a los productores que aceptaría un recorte del 70%, pero que a cambio los actores querían una “participación diminuta” de los miles de millones de dólares en ganancias que el programa ha recaudado por los derechos de transmisión de la serie y la venta de productos. Los creadores del programa, Matt Groening y James L. Brooks, tienen una participación en las ganancias, pero a los actores les han negado acceder a ellas.
Shearer dijo que sus representantes recibieron la respuesta de que “no hay circunstancias bajo las cuales la cadena consideraría dejar que yo o que cualquiera de los actores compartamos el éxito del programa”.




Lo más leído
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Acusan anomalías en entrega de 29 concesiones
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
Ante el 'gasolinazo', conoce las alternativas energéticas
Ajuste salarial sólo ahorraría 182 mdp; recorte para alta burocracia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.86
Venta 23.36

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad