Monday 16 de January de 2017

Seguiré siendo perredista: Flores

El PRD está fracturado

     24 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Rafael Flores, alcalde de Guadalupe.(ARCHIVO)
Rafael Flores, alcalde de Guadalupe.(ARCHIVO)

Rafael Flores Mendoza, presidente municipal de Guadalupe, dijo en entrevista para Imagen,  que desea hacer carrera política pero que presidirá toda su administración, y continuará en el PRD.
Considera que el tiempo de tres años que dura su gestión no permite concluir con todos los compromisos y programas que se adquieren en un Ayuntamiento.
El alcalde por el Partido de la Revolución Democrática (PDR), aseguró que “yo no gobierno con los colores de un partido, sin embargo considero que son un vehículo, que pertenecemos a una institución, que nos basamos en los principios de un partido, y creo que desde mi partido puedo seguir haciendo política como lo hago todos los días”.
Si bien el presidente municipal reconoció que el PRD se encuentra fracturado, por el momento continuará siendo perredista.
Agregó que su partido ha realizado sesiones de manera normal, y él sólo ha faltado a un par de ellas, debido a los compromisos que como alcalde guadalupense tiene.
Flores Mendoza dijo que el PRD está pasando por una etapa de transición y espera que en las próximas elecciones se pueda recuperar.
“El PRD durante 12 años se acostumbró a gobernar y eso afectó al partido, ya que por lo general cuando el partido está en el poder, se vuelve apéndice de ese mismo poder y se olvida de su función primordial de promover la democracia”, explicó el alcalde.
Flores Mendoza dijo que la etapa de transición en la que se encuentra el partido se debe a la presencia de grupos de liderazgo que están volviendo al esquema de corrientes, pero olvidan los verdaderos principios y valores.
“Yo nunca he sido partidario de pertenecer a alguna corriente, yo me siento perredista y no tengo que aliarme a una corriente para serlo”, agregó Flores Mendoza.




Lo más leído
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.84
Venta 23.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad