Thursday 23 de March de 2017

Segundo boleto

     7 Aug 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Romero buscará el oro en dos pruebas. (Notimex)
Romero buscará el oro en dos pruebas. (Notimex)

El zacatecano Juan Carlos Romero consiguió su segundo boleto para los Juegos Panamericanos al conseguir el segundo lugar en la eliminatoria dentro de la prueba de los 5 mil metros planos.
Romero había logrado el sabado anterior su pase en la prueba de los 10 mil metros en la que por segundo año consecutivo se ubicó como el mejor atleta de México.
La eliminatoria de los 5 mil metros fue ganada por Juan Luis Barrios al completar la distancia en  14 minutos, 12 segundos y67 centésimas.
El capitalino aventajó por cinco segundos a Romero que hizo 14 minutos, 17 segundos y 51 centésimas logrando ambos su sitio en el equipo atlético que representará a México en la justa continental de octubre próximo.
Otros que lograron su pase a Guadalajara fueron el mexiquense Giovani Lannaro y el neoleonés Luis Carlos Nevares, en la modalidad de salto con garrocha. Lannaro se alzó con el título al librar la varilla a cinco metros con 30 centímetros en tanto que Nevares consiguió el pase con salto de cinco metros y 10 centímetros.
En la especialidad de salto triple femenil, la sinaloense Yessenia Villarreal respondió a su calidad de favorita y ratificó su lugar en el contingente que viajará a Guadalajara al lograr un salto de 13 metros y 58 centímetros.
Será en los próximos días cuando se decida si se incluye o no a la ocupante del segundo sitio, la sinaloense Jaqueline Triana, quien logró 13 metros con 41 centímetros, mejorando la marca mínima de 13.18, pero con la salvedad que no había logrado esa distancia en lo que va de la presente temporada.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad