Thursday 19 de January de 2017

Segundo día de protestas en El Cairo deja decenas de heridos

     21 Nov 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

EL CAIRO, EGIPTO.- Decenas de personas resultaron heridas este domingo en un enfrentamiento con la policía egipcia en el segundo día de protestas en la central Plaza Tahrir de El Cairo, nacimiento de la revuelta que llevó a la caída del régimen de Hosni Mubarak.
La policía antidisturbios disparó gases lacrimógenos y balas de goma contra miles de manifestantes, que por segundo día consecutivo se concentraron en la plaza para exigir a la junta militar interina la entrega del poder a un gobierno civil elegido de manera democrática.
Al grito de “¡Libertad, libertad!”, al menos 5 mil personas, jóvenes en su mayoría, se concentraron desde temprana hora en los alrededores de Tahrir para continuar con las protestas y expresar su rechazo a la represión de el pasado sábado, que dejó dos muertos y 53 heridos.
Algunos de los manifestantes se enfrentaron con piedras y palos contra los policías que con granadas de gases y disparos trataron de desalojar la plaza, desatando la ira de otros, que destrozaron vidrios de varios edificios cercanos y quemaron llantas.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad