Monday 23 de January de 2017

Segundo Piso estará de estreno; en 17 días será abierto

     13 Oct 2011 16:16:33

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras supervisar el avance en la construcción del tramo norte de la Autopista Urbana, el jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, anunció que el próximo 30 de octubre será abierta a la circulación la primera etapa de esta obra, que une en una vialidad elevada al Distrito Federal con el Estado de Mexico.

Con la entrada en operación del tramo cero, los usuarios que vienen de la entidad mexiquense podrán descender sobre Periférico, a la altura del Deportivo Israelita en lugar de desviarse y bajar en la avenida Río San Joaquín.

Acompañado del secretario de Obras y Servicios, Fernando Aboitiz, así como por los responsables de la construcción por parte de la Concesionaria OHL Mexico SA de CV, Ebrard recordó que los segundos pisos del Periférico son una de las obras de conectividad más importantes que se llevan a cabo en la capital, que inicia en la zona donde estaba el Toreo de Cuatro Caminos y concluirá a la altura del Distribuidor Muyuguarda en Xochimilco.

"Esto va a tener un impacto muy grande en el Distrito Federal, significa terminar el segundo piso, solo teníamos ocho kilómetros, ahora vamos a tener esto y va a llegar hasta Muyuguarda, de manera que va ser la inversión de movilidad junto con la Linea del Metro y el Metrobús más importante en los últimos 30 años."

El jefe de gobierno destacó que en la construcción de esta obra laboran alrededor de cinco mil personas día y noche.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad