Friday 20 de January de 2017

Seguridad, empleo y migración, retos de MAR: Moya

Es buena la relación con la Iglesia, dice

     9 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El reto para los próximos cuatro años de la actual administración estatal de Miguel Alonso Reyes es atender la inseguridad y la migración, consideró el presbítero Ezequiel Moya, administrador de la Diócesis de Zacatecas.
Entrevistado luego de acudir al Segundo Informe de Gobierno del mandatario estatal, dijo que existe una buena relación entre la Iglesia católica y la administración de la entidad, por lo que manifestó que los avances dados a conocer este sábado son buenos.
No obstante, indicó que aún faltan problemas que resolver, entre los que refirió principalmente atender la inseguridad publica y la migración.
El administrador de la Diócesis de Zacatecas agregó que Alonso Reyes deberá trabajar intensamente en materia de generación de empleo, elemento sustancial para enfrentar la inseguridad pública y la migración.
Moya destacó el interés que la Iglesia católica tiene en materia de migración, por lo que en la semana que hoy concluye tuvo lugar un evento de análisis de este fenómeno por parte de la diócesis y de académicos.
Por tal motivo, el sacerdote llamó al gobernador a que en los cuatro años que aún le quedan de gestiones se enfoque en la creación de empleos y que disminuyan los índices de inseguridad pública.

Funciona trabajar con los tres niveles de gobierno




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad