Saturday 21 de January de 2017

Seguridad y obra pública, prioridades en Guadalupe

Presenta Rafael Flores su Plan Municipal de Desarrollo

     16 Feb 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Rafael Flores Mendoza y Miguel Alonso Reyes. (ALBERTO CARVAJAL)
Rafael Flores Mendoza y Miguel Alonso Reyes. (ALBERTO CARVAJAL)

Rafael Flores Mendoza alcalde de Guadalupe, presentó el Plan de Desarrollo Municipal para el periodo 2010-2013, que permitirá conjuntar esfuerzos y direccionar acciones de los tres órdenes de gobierno y de la sociedad civil.
Flores Mendoza habló de las acciones que habrá de desarrollar, entre las que se encuentran Seguridad Pública que están encaminadas a garantizar seguridad familiar y jurídica a los guadalupenses.
En el rubro de Desarrollo Económico y Social el objetivo principal es que las empresas locales, nacionales y extranjeras se arraiguen en el municipio, y de esa manera lograr igualdad económica entre los habitantes de Guadalupe.
En el eje de Servicios Públicos e Infraestructura Urbana, se busca lograr un desarrollo ordenado bajo criterios normativos, técnicos, sociales y económicos que den concordancia y coherencia de lo que se dice y lo que hace.
El alcalde expuso que debido al crecimiento poblacional acelerado que se ha registrado en los últimos cinco años, es necesario dotar a la ciudadanía de infraestructura con calidad, eficiencia y eficacia.
Con base en el Desarrollo Institucional, el municipio se ha propuesto reestructurar y optimizar recursos humanos, materiales y financieros, con la finalidad de establecer nuevos procedimientos y facultades de acuerdo a las necesidades políticas y financieras del ayuntamiento.
En lo concerniente al Medio Ambiente, Flores Mendoza dijo que las obras y las acciones que se promuevan deberán ser en medida de la problemática que afecta al entorno ecológico del municipio.
Al evento asistió Miguel Alonso Reyes gobernador del estado, quien dijo que el Plan de Desarrollo Municipal de Guadalupe es el reflejo de una administración eficiente y transparente.
Exhortó a los 58 presidentes municipales para que trabajen juntos y de esa manera alcanzar el grado de seguridad, justicia y oportunidades que los zacatecanos demandan y necesitan.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad