Saturday 21 de January de 2017

Seis días después, Mariel Solís queda libre

     16 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

DE MÉXICO, DF.- Mariel Solís Martínez abandonó la prisión, luego de que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) se desistió de la acusación en su contra por el homicidio de Salvador Rodríguez, catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Fueron seis días los que la estudiante de Ciencias de la Comunicación, de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM, permaneció en el Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Marta Acatitla.
El procurador general de Justicia capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, explicó que se presentó nueva evidencia ante el Ministerio Público que dejó en claro que existía una “duda razonable” respecto de la complicidad de Mariel en el asalto a dos académicos.
Explicó que la consignación de la estudiante, por los delitos de homicidio calificado, robo agravado calificado y tentativa de homicidio calificado, tenía bases sólidas.
“En algunas de las comparecencias se dijo que ella había tenido una complexión obesa, que después había adelgazado;  se hablaba que su domicilio se ubicaba en la colonia Argentina" explicó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad