Thursday 19 de January de 2017

Seis ejecutados en Acapulco en las últimas horas

     17 Jul 2011 14:51:37

A- A A+

Compartir:

ACAPULCO, GRO.- La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que en varios hechos de violencia se registró la muerte de seis personas y una más que quedó herida.

El primero de ellos se dio en el Fraccionamiento Farallón, en la Avenida Rancho Acapulco; aproximadamente a las 06:43 horas se reportó en el Servicio de Emergencias 066, de la ciudad a un costado de la Agencia de Automóviles Ford que había un vehículo abandonado.

Los elementos de Base de Operaciones Mixtas Urbanas informaron que abandonaron un vehículo, marca Honda, tipo Civic, color gris, en el asiento trasero hallaron el cuerpo de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 25 a 30 años de edad, 1.65 metros de estatura y pelo corto.

En el cuerpo se le apreciaban tres impactos de proyectil de arma de fuego, al parecer calibre 9 milímetros.

En otro hecho, a unos metros del lugar en el Fraccionamiento El Roble, en otro vehículo detectado como sospechoso se encontró en la cajuela a un hombre ejecutado de aproximadamente 32 años de edad de 1.67 metros de estatura, tez clara y complexión delgada y una persona herida con dos impactos de bala, por lo que fue trasladada a un nosocomio para su atención.

Asimismo, en plena vía pública en la colonia Hogar Moderno de Acapulco se hallaron los restos de una persona del sexo masculina, inmediatamente se trasladaron elementos de los tres órdenes de gobierno al lugar y corroboraron los hechos, posteriormente trasladaron los restos al Servicio Médico Forense.

La calle Urdaneta del fraccionamiento Hornos, esquina con Capitán Mal Espina, una persona fue ultimada con arma de fuego, de sexo masculino, de aproximadamente 25 años de edad, 1.70 metros de estatura, tez morena clara y complexión delgada.

Por otra parte, en la carretera estatal Ometepec-La Soledad fue abandonado el cuerpo de un hombre, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil de Guerrero.

La víctima respondía al nombre de Tomas Cruz Alvarez, de 31 años de edad, el cual presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego.

Mientras que en un lote baldío en la colonia Santa Cruz, zona urbana de Acapulco encontraron a una persona decapitada y desmembrada.

Al revisar los restos de la persona no se le encontró ninguna identificación, quedando como desconocido y trasladando sus restos al Servicio Médico Forense en espera de ser reclamado por sus familiares.




Lo más leído
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Se reúne Alejandro Tello con Rosario Robles 
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
#Video ‘No hay pena más grande que ver sufrir a nuestros hijos’: EPN 
Clausura la Profeco una mina en el Estado de México por irregularidades 
Disney confirma que todas las cintas de Pixar están conectadas
Evalúan factibilidad para edificar un campus de la UAZ en Monte Escobedo 
Se deslina exdirector de Volkswagen de manipulación en control de emisiones 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad