Monday 23 de January de 2017

'Sellan' Los Cabos a 48 horas de que inicie Cumbre del G-20

     16 Jun 2012 12:43:44

A- A A+

Compartir:

SAN JOSÉ DEL CABO.- A 48 horas de que inicie la Cumbre del G-20, el puerto de Los Cabos ha sido sellado en materia de seguridad para garantizar plenamente su buen desarrollo.

San José del Cabo, ciudad donde se realiza este encuentro, es custodiada en sus entradas y salidas por cientos de elementos de la Policía Federal, militares y elementos de la Marina Armada de México, a cargo de vigilar las costas.

Sin interrumpir las actividades del turismo, pues pese al movimiento registrado continúan llegando a Los Cabos para divertirse y disfrutar del destino, se vigilan las carreteras y la zona hotelera con elementos apostados en cada esquina.

El presidente Felipe Calderón Hinojosa, en un evento ayer en este destino, dijo confiar en que la población cabeña podrá toda su capacidad como anfitriones en esta cumbre “y mostar así al mundo lo que vale nuestro México”.

En un clima cálido y de seguridad arriban los contingentes de los diferentes países, prensa así como participantes en general de esta Cumbre Mundial G-20 de 2012.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad