Thursday 19 de January de 2017

Semáforo duró tres días funcionando

     20 Oct 2011 17:59:28

A- A A+

Compartir:
Ortiz dijo que el costo es menor y en unos días más está listo.
Ortiz dijo que el costo es menor y en unos días más está listo.

GUADALUPE.- En el cruce de la carretera que lleva a la comunidad Sauceda de la Borda y la avenida Águilas, sigue faltando la reposición del semáforo.

Hace poco más de dos meses un vehículo que contaba con seguro, lo derrumbo y la compañía aseguradora lo repuso hasta que lo consiguió más barato.

Juan comerciante establecido cerca del crucero peligroso, dijo que  “esto pasa con la complacencia de las autoridades correspondientes, a poco las aseguradoras no pueden pagar los daños de sus clientes”.

Al fin lo colocaron, sólo duro tres días y un nuevo percance automovilístico derrumbo otro poste de los mismos semáforos.

Agustín Jaime Ortiz, subdirector operativo de Tránsito del Estado, dijo que “el daño y el costo es menor, en unos días más está listo, pero parece que estos semáforos están malditos, no duran". 

El subdirector reconoció que es un crucero con bastante afluencia de vehículos y por lo tanto es un punto rojo, donde pueden suceder muchos accidentes.

Aseguró que el vehículo que provocó el daño esta detenido y ya se hacen las negociaciones para liberarlo, obviamente siempre y cuando pague el daño.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad