Tuesday 17 de January de 2017

Semana muy movida

     12 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Llena de información taurina fue la semana pasada al darse a conocer aquí y en Jerez los carteles de la Feria de la Primavera en la tierra de López Velarde así como la noticia del viaje de Platerito a España.
Zacatecas, Tierra de Toros a través de Arnulfo Ruiz nos invitó a las reuniones de prensa  así como nuestra amiga y colega Natalia Pescador para dar cuenta de la actividad de Ángel Giovanni.
En virtud de tener que hacer acto de presencia en el Consejo Nacional de Salud celebrado en Valle de Bravo, Estado de México no pude hacer acto de presencia en estos encuentros y además hice un paréntesis en Fiesta Brava.
La información sobre estos asuntos ya son del conocimiento de la afición zacatecana quien  estará al pendiente de la labor de Platerito en una escuela taurina de Madrid en estos  primeros tres meses que ojalá se prolonguen.
Ya tenemos pues a dos zacatecanos en tierras españolas esperando la incorporación más  adelante de Mariano Sescosse quien por lo pronto se prepara con muchas ganas para su actuación del Jueves Santo en Texcoco.
Respecto a los carteles de la feria abrileña en La Nueva Reforma causaron buena impresión sobre todo por la contratación de Ignacio Garibay uno de los toreros mexicanos que no  estuvieron en el elenco de la Plaza México.
La reaparición de Alejandro Amaya y del paisano Antonio Romero también gustó y en breve habrá de dar inicio la venta de boletos  con promociones que deben alentar  a la afición jerezana para acudir  a los dos festejos.
 

Feria de San Marcos
Pasado mañana en el tradicional hotel taurino de Aguascalientes la empresa que encabeza Ricardo Sánchez dará a conocer las combinaciones de las corridas de la Feria de San Marcos que constará de unos 12 festejos.
Ello durante un desayuno al cual se ha invitado a la prensa taurina hidrocálida y también a la zacatecana. En los últimos días se han dado a conocer adelantos de carteles pero las especulaciones  habrán de cesar en un par de días.
 

Excelente preventa
Se reporta la contadora Sandra Santillán para informar que sigue viento en popa la venta de boletos para la corrida del domingo 25 y ante el inminente pago de la primera quincena de marzo se espera una gran demanda.
El pago de los boletos mediante tarjeta de crédito ha sido bien recibida por los aficionados tomando en cuenta que el plazo máximo sin intereses es de nueve meses y de igual manera  ha sido exitosa la adquisición a través de vales que expide la Oficialía Mayor a trabajadores  del gobierno estatal.
 

Santa Barbara
Este 2012 se cumplen las Bodas de Plata de la fundación de esta casa ganadera, Javier Borrego por lo pronto está muy ilusionado ya que regresa a la Feria de San Marcos y faltan pocas horas para saber sí José María Manzanares matará la corrida de Santa Bárbara.
 

Silveti en Madrid
Me llega la información que remite Alejandro Silveti acerca de la confirmación de alternativa de Diego Silveti en la Feria de San Isidro  para el mes de mayo y todo hace suponer que será un cartel muy atractivo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad