Monday 23 de January de 2017

Semarnat convoca a apoyar la Hora del Planeta

     26 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
.
.

MÉXICO, DF.- La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) invitó a todos los mexicanos a sumarse a La Hora del Planeta este sábado, apagando por 60 minutos la luz como un compromiso social para promover acciones contra el cambio climático.
En un comunicado, la dependencia precisó que por segundo año consecutivo en la iniciativa internacional la Hora del Planeta participarán 365 dependencias.
La Semarnat subrayó que su participación es una acción simbólica a través de la cual refuerza su compromiso con el combate al cambio climático.
Detalló que La Hora del Planeta se hará este sábado de las 8:30 a las 9:30 de la noche, que consiste en que todos apaguen la luz durante una hora.
El año pasado, recordó, impulsó que 365 inmuebles del gobierno federal en el país, entre ellos edificios públicos, sitios arqueológicos y monumentos emblemáticos, apagarán sus luces por 60 minutos, junto con miles de establecimientos y hogares.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad