Sunday 22 de January de 2017

Sembró dudas el alcalde

     7 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

FIESTA EN LA INDUSTRIAL
Este miércoles y luego de meses desde su término, se inauguró el centro de desarrollo comunitario que se construyó en la colonia Industrial y quedó en manos de la presidenta de participación social, María Dolores Ramos Aldaba.
Tremendo guateque armó la Dirección de Desarrollo Económico a cargo de Moisés Muñoz para celebrar el evento y se dieron el lujo de cerrar tramos de las calles para evitar problemas.
Decenas de vecinos apoyaron el cierre porque al término de la actividad, se entregaron despensas a los asistentes, otros se inconformaron porque muchos dejaron sus vehículos estacionados en las cocheras de los domicilios.

SORPRENDIDOS
Durante la inauguración causó confusión a los más despistados la presencia del diputado local Benjamín Medrano en el evento del ayuntamiento.
A invitación del alcalde Juan García Páez, el legislador acudió con gusto y aprovechó también para respaldar al delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, Humberto Reynoso Ríos.
Sin embargo, más de tres vieron feo a Medrano porque suponían que el festejo sólo aplicaría para petistas.
En la inauguración tampoco perdió oportunidad su compañero Saúl Monreal quien saludó a todas las personas y ¿por qué no? Aplicó la civilidad para compartir con Medrano; pese a que el priísta lo tachó de mentiroso el día anterior.

SOMOS RESPETUOSOS
Con su particular sentido del humor, Juan García Páez presentó a los presentes en la inauguración del centro, “aprovecho para saludar a mi amigo Benjamín, no se preocupe aquí no va a haber rechifla, nosotros somos respetuosos”.

BUSCAN AL RESPONSABLE
Y a propósito de las rechiflas e insultos que recibió García Páez durante la visita del presidente de la República, Enrique Peña Nieto tal parece que no quedarán impunes.
Representantes del Estado Mayor Presidencial ya buscan a Gilberto Dévora, coordinador de la actividad en El Mineral para saber si tiene idea de quienes fueron los autores intelectuales de las protestas.

EN SEPTIEMBRE
Las andanzas de Medrano no terminaron en la colonia Industrial, siguió con la firma del convenio entre el Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo de Hugo Jiménez con el Instituto de Cultura Física y Deporte de Martín Barraza; allí en un motivador discurso Barraza urgió a los jóvenes a participar en actividades deportivas aunque admitió que las condiciones de los espacios están deplorables.
“Tenemos que involucrar al ayuntamiento para que haya lugares dignos” dijo Barraza y los estudiantes recurrieron a los abucheos; Medrano murmuró “tenlo por seguro que será a partir de septiembre”.

CURADOS DE ESPANTOS
Ganaderos interesados en el funcionamiento del rastro TIF en el municipio temen que por enésima ocasión la apertura del inmueble se politice.
Felipe Cabral Pulido, gerente de la Unión Ganadera Regional no duerme por pensar que los acuerdos se vengan abajo.

Comentarios: mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad