Wednesday 18 de January de 2017

Senado de EU rechaza iniciativa de empleos reformulada de Obama

     20 Oct 2011 21:50:27

A- A A+

Compartir:

WASHINGTON.- El Senado rechazó el jueves la iniciativa de fomento al empleo cuyo fin era ayudar a los gobiernos locales y estatales a evitar el despido de profesores socorristas, a pesar de la promoción que el presidente Barack Obama hizo del proyecto esta semana.

Los republicanos se opusieran unánimemente a la iniciativa, cuya votación final fue de 50-50, muy por debajo de los 60 votos que se requerían para superar las tácticas dilatorias de los republicanos, tal como ocurrió la semana pasada con la iniciativa original de Obama de 447.000 millones de dólares.

A pesar de las derrotas, Obama y sus aliados demócratas actúan como si hubiesen hallado un tema que le gana puntos al impulsar repetidamente ideas populares, como el gasto en infraestructura y el aumento en la contratación de bomberos y policías.

Los republicanos dicen que el presidente está más interesado en buscar disputas políticas con ellos que en alcanzar soluciones negociadas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad