Sunday 22 de January de 2017

Senado exige comparecencia de los comisionados del IFAI

     5 Feb 2013 17:51:52

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Preocupados por las severas irregularidades y anomalías al interior del Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI), el Senado solicitó la urgente comparecencia de todos sus comisionados; demandó un informe detallado de lo que han realizado estos funcionarios; y pidió a la Secretaría de la Función Pública una investigación a fondo sobre el particular.

Senadores de todos los partidos suscribieron un punto de acuerdo destacando la necesidad de que los señalados  comisionados deslinden responsabilidades en el manejo de este organismo autónomo, sus servicios tecnológicos contratados y los recursos ejercidos sobre el particular.

La comparecencia de estos comisionados sería ante las comisiones de Anticorrupción y Puntos Constitucionales, en donde se pediría a la SFP determinar “si ha lugar”, o no, un procedimiento administrativo contra los comisionados cuya labor ha sido puesta en entredicho en las últimas semanas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad