Wednesday 18 de January de 2017

Señala Seguridad Publica de Saltillo desconocer paradero de 20 policías

     12 Oct 2012 19:14:07

A- A A+

Compartir:

SALTILLO, COAH.- La Dirección de la Policía Preventiva Municipal informó que desconocen los motivos por los que un grupo de elementos preventivos no se han presentado a trabajar.

Esto lo señaló en respuesta a un grupo de familiares de alrededor de 20 policías, quienes se manifestaron y dijeron que sus parientes fueron retenidos por agentes del Grupo de Respuesta Operativa del Municipio de Saltillo (GROMS).

En un breve comunicado, la dirección señaló desconocer esta situación y se les exhortó a los inconformes presentar la denuncia respectiva.

Mencionó que en caso de que esta Dirección de Seguridad tenga alguna novedad sobre la presunta desaparición de los elementos policiales, se les comunicará a la brevedad.

Los familiares de los elementos desaparecidos exigieron en las últimas horas que la Dirección de Seguridad Pública Municipal y el alcalde Jericó Abramo Masso, les digan por qué fueron detenidos sus parientes, aparte de causar desmanes en las casas durante la presunta detención.

Señalaron que algunos de los detenidos estaban ya desempleados tras haber sido despedidos por no aprobar los exámenes de control y confianza.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad