Saturday 21 de January de 2017

Sentencian a cadena perpetua a homicida de policía en Ciudad Juárez

     28 Jun 2012 22:06:40

A- A A+

Compartir:

CIUDAD JUÁREZ.- La Fiscalía General del Estado informó que fue sentenciado a cadena perpetua Alberto García Nielsen, quien asesinó a un policía durante un asalto en el centro comercial "Galerías Tec".

El vocero de la dependencia, Carlos González, indicó que el dictamen fue por unanimidad en un tribunal, por lo que García Nielsen, de 26 años, estará preso de por vida en la penitenciaría de Ciudad Juárez.

Recordó que el 20 de enero de 2011, durante el asalto al centro comercial, el policía municipal Julio Cesar Toral Reyes, de 30 años, perdió la vida.

Recordó que la Ley Penal del Estado de Chihuahua, ante la ola de violencia que enfrenta la entidad, establece prisión vitalicia a extorsionadores, a quien asesine a un policía o a un periodista.

García Nielsen es el quinto delincuente en tres días que es sentenciado a cadena perpetua, luego que la víspera fueron sentenciados cuatro secuestradores.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad