Monday 23 de January de 2017

Sentencian a exabogado por recibir sobornos de migrantes

     23 Mar 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Un abogado y exempleado de migración de Estados Unidos fue sentenciado a 17 años de prisión por recibir sobornos por 950 mil dólares de inmigrantes indocumentados, reportaron las autoridades judiciales.
Constantine Kallas, de 40 años, se había desempeñado como abogado de inmigración y fiscal, y trabajó como abogado de la oficina anterior al actual Servicio de Inmigración y Ciudadanía (ICE por sus siglas en inglés) en donde se integró en 1998 y fue despedido en 2007.
El lunes un juez federal en Los Ángeles emitió la sentencia en contra de Kallas a quien se le presentaron numerosas pruebas de sus delitos incluidos videos en donde un informante disfrazado le entregó 20 mil dólares a cambio de su ayuda.
A Kallas, quien enfrentaba 35 delitos federales, los fiscales le encontraron cuentas bancarias por un total de un millón de dólares y 177 mil dólares en efectivo ocultos en el piso de su domicilio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad