Monday 23 de January de 2017

Sentencian a líder de grupo antimigrante en Arizona

     23 Feb 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:

PHOENIX, ARIZONA.- Shawna Forde, líder de un grupo antimigrante declarada culpable de homicidio al participar en el ataque a una familia hispana en mayo de 2009 que cobró la vida de un hombre y su hija, fue sentenciada hoy en una corte estatal de Tucson a la pena de muerte.
Un jurado en la Corte Estatal del Condado de Pima, deliberó cuatro horas en dos días para dictaminar que Forde, de 43 años, debe der ejecutada mediante inyección letal al ser corresponsable de los homicidios de Raúl Flores de 29 años y de su hija Brisenia de 9.
Forde se convierte así en la tercera mujer que es sentenciada a muerte en Arizona desde que esta entidad reactivó la aplicación del castigo capital en 1992, aunque ninguna ha sido ejecutada.
Las líder fue declarada culpable el pasado 14 de febrero de dos cargos de homicidio en primer grado por ser cómplice de los asesinatos de Flores y de su hija, registrados el 30 de mayo de 2009 en la comunidad de Arivacal.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad