Friday 20 de January de 2017

Separa América a Ángel Reyna

Comienza limpia en Coapa

     25 Oct 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
El excampeón de goleo recibirá una sanción por sus declaraciones.
El excampeón de goleo recibirá una sanción por sus declaraciones.

MÉXICO, DF.- La directiva del América informó que el mediocampista Ángel Reyna fue separado del equipo de manera indefinida “por haber violado reglamentos internos del club”.
Luego de la derrota que sufrió el equipo de Coapa a manos de Guadalajara en el clásico nacional, el volante descartó que este resultado haya sido responsabilidad de Armando Navarrete.
“Navarrete no falla, tenemos un capitán de agua y una defensa de plástico”, sin aclarar si se refería al capitán del equipo, el colombiano Aquivaldo Mosquera, o al técnico Alfredo Tena, quien es conocido como el Capitán Furia.
Estas palabras no fueron del agrado de Tena, quien durante la conferencia de prensa posterior al partido dijo que era un asunto que debía manejarse de manera interna.
Ante esta situación, la directiva del conjunto de Coapa informó en un escueto comunicado que el actual campeón de goleo del futbol mexicano “ha sido separado del club, por tiempo indefinido. Por haber violado reglamentos internos de club”.
Durante la era de Jesús Ramírez al frente del equipo, Reyna y Aquivaldo estuvieron cerca de llegar a los golpes en una práctica, lo cual, pese a que la directiva intentó ocultarlo, salió a la luz pública sin que se les aplicara una sanción.
En ese momento, el entonces director deportivo, Jaime Ordiales, manifestó que no hubo castigo porque las circunstancias en que se dio el incidente no lo ameritaban.
“Ha habido sanciones para muchos jugadores desde que estamos aquí, pero en el caso de ellos no lo hubo, porque fue algo normal del futbol, sí hubo una llamada de atención importante, y esto no puede volver a suceder porque tampoco es sano”, apuntó.




Lo más leído
Suspenderán el servicio del agua en colonias de Zacatecas y Guadalupe 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Reanudarán las clases el lunes en los 40 planteles del Cobaez
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad