Friday 20 de January de 2017

Separación de bienes

Quiere que se tome en cuenta el acuerdo prenupcial

     22 Mar 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • La Chica Dorada está en proceso de divorcio. La Chica Dorada está en proceso de divorcio.
Imagen de


MADRID, ESPAÑA.- La cantante mexicana Paulina Rubio pidió que tras su separación se tome en cuenta el acuerdo prenupcial, de régimen de separación de bienes, que en su momento firmó con el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera.
La revista española ¡Hola! destacó en su más reciente edición que el hombre de negocios conocido como Colate pide una pensión mensual, la división equitativa de los bienes de ambos y la custodia principal del hijo que procrearon.
Ante ello, la también actriz respondió a la demanda que tiene casi como única coincidencia que el matrimonio de los dos está irreparablemente roto.
Rubio pide compartir la responsabilidad parental y que la corte establezca el tiempo que ambos pueden estar con el niño, pensando siempre en el bien de éste.
Asimismo, solicita que se compartan las obligaciones en lo que corresponde a la manutención del pequeño, así como los aspectos relacionados con los cuidados médicos y la enseñanza escolar.
La publicación expuso que la cantante no deja de reconocer, sin embargo, que Nicolás Vallejo-Nágera es un “padre amoroso”, aunque demandó ser ella quien más tiempo pase con el menor.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad